En el idioma que prefieras

martes, 4 de febrero de 2014

Un buen motivo para aprender inglés

Esas ideas sencillas que consiguen crear buenas y grandes campañas. Hoy es un día de encontrarnos con una de estas. ¿Por qué tengo que aprender inglés? ¿Me gusta viajar? ¿El inglés me puede servir de ayuda en mis viajes? Ya tengo un buen motivo para aprender inglés, ¿verdad?

Todo tiene su lógica en esta campaña y esta muy buen cogido, quizás lo más sorprendente es el nombre de la misma: "Sacalotepum Maravillezka". Un nombre original e impactante, pero lo verdaderamente recomendable es verla. Y como a todo buen rey toca atribuirle sus méritos, en este se trata de una campaña elaborada por la agencia Y&R Perú.


No hay que tener la mejor idea del mundo para hacer una buena campaña, basta con tener una idea y saber ejecutarla.

Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)