En el idioma que prefieras

jueves, 20 de febrero de 2014

Los muertos siempre dejan su espíritu

Y perdón por el título, pero es cierto. A pesar de que a muchos no nos gusto esta noticia Swedish House Mafia anunció su retirada tras la edición de Tomorrowland de 2012, el trío de DJ's sueco formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso anunció que realizarían una última gira "One Last Tour" en conjunto antes de enterrar el grupo en la edición del Ultra Music Festival de 2013 en Miami.

Pues bien, todo eso llego. Pero ahora de entre sus últimas cenizas llega "Leave The World Behind" un documental en el que nos cuentan y muestran como ha sido esa última gira y esos últimos días. Algo que seguro nos permitirá empatizar con si situación y tratar de comprender el porqué de aquella decisión. De momento nos dejan con algo bueno, más Swedish House Mafia para recordar todos aquellos buenos momentos que acompaños con su música, que formarán parte de la Banda Sonora de más de uno de sus fans.

Para promocionar este gran evento, la creatividad y la originalidad no iban a faltar puesto que es un gran momento. Y a modo de gran película este el cartel oficial:


Para todo ello, además del trailer que ya he compartido al inicio del post han creado una serie de pequeños clips que además han ido compartiendo en redes sociales como Instagram que permiten mostrar vídeos de corta duración. Aquí os adjunto una lista de reproducción con todos los clips:


Pero lo que más me han gustado son los carteles teaser, en los que sobre fondo negra se remarca la silueta en blanco de cada uno de los componentes del grupo y, dentro de las mismas, algunas de las mejores imágenes que contiene el documental. Muy buenos diseños:

axwell

Sebastian Ingrosso

steve angello

Pero no todo se ciñe a un buen documental y unas buenas imágenes de promoción, la verdad es que la web también esta de los más currada:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)