En el idioma que prefieras

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Una canción según tu forma de conducir

A partir de tu forma de conducir se pueden extraer muchas cosas. Todo empezó con un café. También hemos visto como se puede hacer tu retrato. Ahora vamos a hacer música. Es lo que se le ha ocurrido a Volkswagen para promocionar el GTI.

Es lo que nos muestra la campaña "Play the Road", para mi gusto muy interesante como las anteriores que os he contado en el blog. ¿Por qué? Porqué hacen al usuario partícipe de una experiencia diferente, lo que consigue atraer la atención de una forma espectacular. Porqué yo ya tengo mono de poder tener el privilegio de participar en una de estas, para ver qué canción define mi forma de conducir. La verdad, estoy con ganas de ver que marca es la que nos sorprende con una acción, pero de momento muy bien la industria del automóvil que esta sabiendo reiventarse en tiempos difíciles y sabe que los recortes en acciones de marketing no es la forma de llevarlo a cabo.
volkswagen gti
Imagen obtenida en www.autopista.es
Si te acuerdas de alguna más o te atreves a predecir cuál será la próxima solo tienes que contarlo.

Visto en Adverblog

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)