En el idioma que prefieras

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Un lugar llamado mundo

"Un Lugar Llamado Mundo" es un programa emitido en Europa FM y que esta presentado por Javier Limón. Dentro del mismo te da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales. El programa, está patrocinado por San Miguel, y ofrece una gran combinación de actualidad  musical y actuaciones en directo para el gusto de todos aquellos que lo sintonizan. Todo tiene lugar en Casa Limón, que es el estudio donde se realiza el programa y es un lugar donde acuden diferentes actores, artistas, cantantes o deportistas para contar sus gustos musicales y resumir su día a través de la música.
Este programa cuenta con diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa,  David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Por lo que cuenta con un gran factor distintivo, y es que ellos mismos nos los que nos desvelan, por ejemplo cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película. Además, Santi Millán nos da a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.

san miguel europa fm
imagen obtenida de: rollingstone.es

 Si no te lo quieres perder tienes una cita para pasar la tarde del sábado, porque cada semana de 17:00 a 19:00 horas puedes verlo y escucharlo  a través de Europa Fm y en www.europafm.com
En la web tendrás a tu disposición todos los contenidos del programa para que lo disfrutes a cualquier hora y desde cualquier dispositivo y poder conocer la última hora de  todas las novedades musicales y disfrutar con las entrevistas a invitados, con el punto fuerte de poder disfrutar de la mejor música del mundo en directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)