En el idioma que prefieras

martes, 10 de diciembre de 2013

Por ser de Movistar

Movistar para estas navidades ha pensando una forma de premiar a sus clientes, ya sean de móvil, fijo o tarjeta podrán participar en "Por ser de Movistar" y disfrutar de un programa lleno de ventajas exclusivas. De momento sólo esta disponible para los cliente de móvil, se espera que proximamente este disponible para los clientes de fijo.



¿Cómo funciona?

Si no tienes clave o la has olvidado, basta con que envíes un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras establecer y en unos instantes un SMS te confirmará que la tienes activa. Ten en cuenta que tu clave deberá tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos y que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Recuerda que si tienes otro servicio móvil,  al cambiar tu clave en Por ser de Movistar, la cambiarás para todos los demás servicios que tengas


Si quieres vivir experiencias exclusivas con Movistar en la sección Ventajas Movistar podrás hacerlo. Y si lo que buscas son ofertas y experiencias de tu marca favorita, en Marcas las encontrarás fácilmente. Además, tienes a tu disposición la aplicación móvil, para que te lleves en el bolsillo todas las ventajas y no se te escape ni una. Está disponible para Android y te la puedes descargar gratis en Google Play.

Los movis

Movis es la “moneda” que podrás usar para renovar tu móvil con descuentos en Por ser de Movistar. Su valor de cambio es de 100 movis por 1 euro.


Consulta la sección de preguntas frecuentas para dudas y más información: http://porser.movistar.es/publica/faqs

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)