En el idioma que prefieras

miércoles, 31 de julio de 2013

¿Qué vas a hacer con mi dinero?

Esa es la pregunta que tienes que ser capaz de responder a tus posibles colaboradores de una forma clara y sencilla, pero que resulte eficaz y convincente. Parecía fácil, ¿pero a que la cosa se complica?

Pues bien, gracias a Youtube he podido dar con una acción que, bajo mi punto de vista cumple con estas premisas, ya que si coincidiera solo por la originalidad me resultaría más agradable acabar donando. Pues se trata de "Magic Coins" elaborada por la agencia Lua Propaganda Brasil, para la Association Against Children Cancer del país carioca.

Association against Children Cancer brasil
Una acción con insight muy bueno, parten de la base de que un elemento característico de aquellos que son enfermos de cáncer es la pérdida la calvície. Pues bien, en este caso una forma de decir que se supera esta enfermedad se suele dejar atrás este síntoma. ¿Cómo relacionar ambas cosas? Pues bien para conseguir hacer visual este hecho han creado una hucha muy especial, tan especial que consigue hacer crecer el pelo a un niño que ha conseguido superar esta enfermedad. No te cuento más, tienes que verlo!


Di lo que piensas, se aceptan comentarios!
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)