En el idioma que prefieras

domingo, 21 de julio de 2013

Cargados de adrenalina


El spot forma parte de la campaña internacional "To The Bone", que se traduce literalmente como “hasta la médula”, refleja la esencia de Desperados en su pieza principal “Bump”. Además, esta campaña cuenta con pequeños vídeos que descubren historias inesperadas: malabares llenos de sensualidad, una serpiente pitón tatuada en tres cuerpos que se unen para darle vida, peinados tan transgresores como imposibles, lenguas tatuadas y las uñas pintadas con ojos de serpiente.
Este espíritu se ha reflejado a la perfección en el ambiente de las fiestas #DesperadosAFuego, que tienen lugar en Madrid y Barcelona con buena música, gogós, tatuajes en vivo e incluso animales salvajes. A ellas sólo pueden asistir los más atrevidos a través de www.desperadosafuego.com
Desperados ha vuelto a atreverse a jugar con todos los límites de lo convencional para reafirmarse como la cerveza joven más auténtica del momento. De la misma manera lo hizo en sus anteriores campañas The Breaktrough y Desperados Snatch, en los que introducía al usuario como protagonista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)