En el idioma que prefieras

miércoles, 26 de junio de 2013

Un perfume para hombres diferentes



¿Arrepentirse de no hacer algo o arrepentirse de haberlo hecho? Si eres de lo que piensan que la primera opción es la correcta a seguir, ha llegado hasta mi teclado una recomendación para ti.

Y es que Diesel en su última campaña de publicidad para promocionar su nueva fragancia "Fuel for Life", nos muestran un producto solo apto para aquellos que esten preparados para disfrutar y llevar hasta el máximo extremo todo aquello que se ponga delante de sus narices.

publicidad diesel
Provocador, sensual, atrevido, arriesgado... Son algunos de los valores que nos muestran en el spot que son los indicadores para ser el portador de esta fragancia. Así es como se ven a los diferentes consumidores desde la propia marca:
"En Diesel Fuel For Life Spirit han encontrado una fragancia que se adapta a su personalidad múltiple, una experiencia con muchas facetas que reúne varios elementos diferentes en un todo armonioso. Refleja el ansia del hombre de disfrutar de la liberta para expresar su yo más genuino."
Te parece un spot adecuado para tratar de vender "la fragancia de los hombres que viven la vida hasta las últimas consecuencias"? ¿Te parece excesivo, o por el contrario, se le debería dar un toque más picante?
Recuerda que en publicidad todo vale y, sobretodo, tu opinión.


Comparte un segundo de tu tiempo, se aceptan comentarios! 
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)