En el idioma que prefieras

miércoles, 5 de junio de 2013

Políticos de los buenos

No se me ocurre nada más curioso que lanzar en estos tiempos una campaña publicitaria bajo en el nombre de Políticos Extraordinarios.

Pero Aquarius esta un paso por delante, y ya la ha lanzado. Y se trata de algo curioso porque en una época en la que no existe gente menos admirada que aquellos que pertenecen al gremio puede resultar de lo más curioso.

los politicos dan miedo a los españoles
Para mi, personalmente me genera algo de controversia pero me parece potenciar que todavía existe gente honrada que se dedica al mundo de la política. Pero más que mostrar pienso que se debe incentivar a actuar, y hubiera sido mucho más efectivo conversar con gente que promueve el cambio para rociarnos de ideas nuevas y frescas, contribuir al desarrollo de nuevos grupos o incluso denunciar otros casos que no se conozcan. Más que dedicarse a contar casos individuales y aislados, pero es tan solo una idea personal, es totalmente aceptable que no pienses como yo.


Comparte un segundo de tu tiempo, se aceptan comentarios! 
Más Tigremata en Twitter y en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)