En el idioma que prefieras

martes, 25 de junio de 2013

¿Con qué no va a poder un español?



Hoy os cuento una historia de superación mucho mejor que las que se hacen a la americana, siemplemente porqué se hacen a la española. ¿Qué no sabes que significa esto?

"Dropped" es la última campaña de Heineken, pero no una más, porque en esta ocasión se han propuesto intentar convencernos de que la gente muestra comportamientos legendarios cuando están en situaciones extremas que te alejan de tu zona de confort. Y para mostrarlos, cuenta ni más ni menos que con un joven español, Rikar Gil.


Y es que hay que estar moldeado con una pasta muy especial para ser capaz, ni más ni menos, para poder enfrentarte a esta situación: de repente van los de Heineken y te abandonan en un desierto helado de Alaska, ¿cómo poder sobrevivir solo en un glaciar, y únicamente con un salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión de vuelta a casa? Según las palabras del propio Rikar:
Cuando me vi desubicado y fuera de mi rutina, descubrí mis propios límites y conquisté muchos de mis miedos. No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”.
Como os podéis imaginar se trata de una campaña que puede dar mucho de sí, y ha dado para tres partes diferentes que incluyo en este post. Además de esto en el canal de Youtube cuentan con más contenido y, por supuesto, puedes descubrir más información sobre esta y otras campañas en el Facebook y en el Twitter de la marca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)