En el idioma que prefieras

jueves, 11 de abril de 2013

Recomendaciones: Californication


En el anterior video vemos lo que se corresponde al inicio de Californication, una serie que si no has visto te recomiendo que la veas sin ninguna duda. ¿Por qué que puedes esperar de una serie que empieza con una monja haciendo una mamada en una iglesia?

 

¡Sexo, sexo y más sexo! Pero claro no debemos de olvidar que el nombre de la serie proviene de: California&Fornication, y todo esto unido a que el protagonista, David Duchovny, padece una adicción al sexo en la vida real parecen argumentos bastante atrayentes como para, al menos, animarnos a echarle un vistazo.

Protagonista & Breve descripción

En esta ocasión Duchovny encarna el papel de Hank Moody, un escritor adicto a todos los vicios presentes en este mundo y que pueda tener una persona. Moody es un famoso escritor, al que vemos como la fama ha conseguido corromper y tras haber tenido su momento de gloria presenta problemas para sentarse en una silla y volver a darle uso a su máquina de escribir. Esta fama, unido a que no se encuentra en la mejor situación personal al estar separado de su gran amor, Karen, y de su hija, Becca; consiguen arrastrarle a más de una situación embarazosa.


A pesar de todo, y de todas las mujeres y los problemas que se suceden unos tras otras en esta complicada  historia, Hank siempre apuesta por volver a reconstruir su hogar. O bueno, eso es lo que intenta aparentar. Para complicar más que vuelva a conseguir su objetivo, aquí nos encontramos con otra pieza clave de la historia: Charlie Runkle. Runkle, es el mejor amigo y agente de Moody, pero cuando se mezclan la amistad y los negocios todo te puede ir como le sucede a ambos... Además, Charlie es el marido de Marcy, la mejor amiga de Karen. Para que todo quede en familia...


¿De la infinidad de mujeres que van a marcar el rumbo de la vida de Hank? Mejor ni hablamos, porque eso sería realizarte un spoiler y no es mi estilo... Todo lo que hago es situarte un poco en la historia y mostrarte algunas imágenes que te dejen con las ganas de echarle un vistazo...


Además, el formato la hace muy agradable de seguir puesto que son capítulos de aproximadamente 30 min. y en los que siempre suele pasar algo, no hay capítulos de relleno, y sobretodo los finales de temporada te dejan con las ganas de darle al play para iniciar el siguiente capítulo.


Valoración personal

Sin duda alguna, la defino como la mejor serie que he visto desde que tengo uso de consciencia, me ha acompañado desde el primer año de carrera hasta el momento y sigo enganchado y ansioso de que llegue una nueva temporada.

¿Con qué me quedo de la serie?
Es una serie que nos muestra, una vez más, que cuando perfectamente lo podrías tener todo lo más fácil es quedarte sin nada. ¿Y todo esto  por qué? Porqué se demuestra perfectamente que somos humanos, que somos los únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra. Es cierto que si que aprendemos de nuestros errores, ¿pero no es cierto también que la mayoría de ocasiones lo hacemos demasiado tarde? ¿Dejarse llevar por las emociones y no pensar en las consecuencias es algo bueno o malo?
A mi, personalmente, en este caso me gusta ver como a pesar de que todo el mundo quisiera llevar el mismo estilo de vida que el protagonista puedes apreciar como el no se siente a gusto llevando ese tipo de vida. Esta obligado a llevarla porque no tiene cerca lo que que a él le gustaría tener.




Conseguir la fama y poder gestionarla, queda demostrado una vez más que no es tarea fácil. Y sobretodo, cuando la logras a partir de tu talento. ¿Qué sientes cuando ves que las musas de la inspiración te han abandonado? Pues lo más facil es que pases un poco de hambre, y cuando la supervivencia se complica todo lo demás también lo hace. Pero sobretodo ves como una vez que estas hundido, todavía puedes caer más bajo... ¡y a ver como se sale del pozo!



En fin, aunque Hank no sea muy amigo de los blogs, espero que a partir de mi humilde recomendación alguno de los que soléis pasar por aquí acabeis descubriendo esta magnífica serie.

Y, sobretodo, ¡espero que me conteis vuestras opiniones!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)