En el idioma que prefieras

viernes, 5 de abril de 2013

Pescado de risa


¿Sabíais que comer pescado y estar de buen humor esta relacionado?

Verdad que no, yo tampoco lo sabía, pero la marca de pescado rusa Meridian lo ha descubierto y se ha planteado el reto de hacernoslo saber a todos. A simple vista no parece una tarea fácil, ¿por qué como relacionamos comer pescado con humor?

¡Con un pescado gracioso! Debieron pensar...

Lo que a priori parecía una idea descabellada ha culminado con otra aún más loca, colocar a un pescado humorista en medio de un centro comercial para que consiguiera hacer reír a la gente. Por supuesto, utilizando las nuevas tecnologías, puesto que se instala un altavoz y una cámara y un humorista desde un punto desconocido se encarga de la difícil tarea de hacerse pasar por un pez humorista.

Una acción tan sencilla a la par que curiosa pero que ha ofrecido unos grandes resultados para la marca, ya que ha visto como sus ventas se vieron incrementadas en un 28% a la par que la notoriedad en la marca en la red también creció, ya que como vemos en todos los videos de este tipo siempre hay alguien que saca su smartphone para hacer una foto...

¿Lo mejor de esta acción? Qué no importa lo descabellada que sea una idea siempre que se sepa ejecutar de manera correcta, y en este caso además de forma sencilla. Y como hemos visto los resultados pueden ser muy buenos. O, ¿quién en Rusia no se va a acordar de aquel con el que se estuvo echando unas risas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)