En el idioma que prefieras

jueves, 18 de abril de 2013

Enjaulados como animales

En esta ocasión os traigo una campaña de concienciación social, que lucha para combatir el hecho de los que animales sean enjaulados. Una acción de marketing de guerrilla elaborada por Mater Natura en Brasil y que bajo el título "The elevator cage" nos muestra que conseguir empatizar es una de las mejores formas de concienciar.

Para conseguir que la gente empatice con los animales enjaulados, lo que han decidido es transformar un ascensor en la jaula de un zoológico. Sencillo y eficaz, ¿verdad? De esta forma si la gente se siente incómoda puede pensar que los animales también lo hacen, y se les incita a que reporten este tipo de situaciones.

imagen de la acción de ambient marketing llevada a cabo por Mater Natura en Brasil en la que transforman un ascensor en una jaula de zoológico

 Me encanta esta captura de pantalla de la acción, en la que unos espectadores la definen como "interesante". Lo cierto es que, como digo una y una otra vez dentro del blog, hay que intentar pensar de forma diferente. Y esta acción aspira a tener el título de Tigremata, ¿por qué a cuanta gente se le hubiera ocurrido realizar esta transformación de un ascensor para conseguir el mismo fin?

a los animales no les gusta sentirse encerrados, reporta esta situación

Pero volviendo a lo importante, "los animales no disfrutan sintiéndose encerrados" esperemos que esta campaña consiga liberar a unos cuantos. Si no te gusta que te hagan algo a ti, no se lo hagas a los demás.

¿Tu qué opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)