En el idioma que prefieras

martes, 30 de abril de 2013

Cada uno libra sus batallas


Que la batalla que libran Apple y Samsung por el dominio del ranking de proveedores de elementos tecnológicos no tiene ni barreras ni fronteras es algo que no pasa desapercibido a los ojos de ninguno de nosotros.

¿Pero esta batalla puede hacer que terminen saliendo perjudicados? Esto es lo que tratan de conseguir Nokia y Microsoft con la llegada del nuevo Lumia 920 para conseguir poner fin a esta batalla campal.

un hombre con el logo de Apple tatuado en el pecho en el nuevo spot de nokia lumia 920 windows phone en tigremata

Se trata de una estrategia conservadora y bastante oportunista, ¿pero y si le sale bien la jugada a Microsoft? Como bien se dice en el spot, ¿por qué no podemos tener todos un  Lumia y llevarnos bien?
Además de las anteriores características también se trata de algo complicado de lograr porque iOs y Android son las grandes líderes del mercado y son las que poseen un mayor grado de compatibilidades y de aplicaciones en sus respectivas tiendas. Pero nunca se sabe...
Dejando al margen esta batalla, la que se escenifica en el spot se corresponde perfectamente con la realidad, en un tono hiperbolizado, porque dudo que una boda tuviera ese mismo final si alguien se pone a discutir por cual de las dos marcas es mejor. Me gusta que estas situaciones se traten con un tono de humor algo geek.

Y a vosotros, ¿os gusta el spot?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)