En el idioma que prefieras

jueves, 25 de abril de 2013

Buscando trabajo en publicidad


Muchos de los que seáis asiduos a las entradas del blog, habréis visto como con anterioridad se han mencionado algunas acciones curiosas para encontrar trabajo, conseguir financión para un proyecto, etc. 

Eso me esta llevando a pensar si crear una sección que reciba el nombre de "Buscando trabajo en publicidad" para acercaros algunas de las acciones curiosas que se realizan en este sector para tratar de conseguir el tan deseado empleo. Me faltaría por decidir la frecuencia de publicación pero me parece interesante.

Edu y Henry son una pareja de creativos brasileños que  ha realizado un peculiar video para tratar de encontrar trabajo

El caso de Edu y Henry es el de otros publicistas que a partir de la creatividad buscan dar la nota en la red para conseguir aspirar a un puesto de trabajo. En este caso es interesante que muestran que se trata de una pareja, que cuenta como a partir de sus diferencias pueden llegar a complementarse para llegar a formar un buen y completo equipo.

Aquí puedes acceder a su página de Facebook y tambien puedes ver algunos de sus trabajos.

En otro sentido, también puedes tratar de encontrar trabajo si realmente sabes donde esta tu sitio en este peculiar mundo, y para ello puedes poner toda la carne en el asador para tratar de consseguir ponerte en contacto con el creativo más importante del momento, David Droga.

Otros posts relacionados:
Parejas que rompen
El increíble viaje de Pipo&Astuto

Y tu, ¿crees que es una forma factible de encontrar trabajo? ¿Te gustaría que creara esta sección para ver más historias de este tipo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)