Monumental Love
¿Cómo te quedarías de flipado si te encuentras a George Washington intentando seducir a la estatua de la libertad? Curiosa forma de promocionarse la de Dakota del Sur, con un video que no tiene nada de desperdicio
Sin palabras
Sin palabras es el estado en el que quedas cuando ves ejecutada una gran idea
Nunca pasarás de moda
Hay que estar pendiente en todo momento del entorno, y ver como nos podemos adaptar para no quedarnos fuera
Olvida lo imposible
Aquí tienes un motivo para dejar de creer en que las cosas son imposibles
Doberhuahua
Al más puro estilo Tigremata, en su spot de la Super Bowl 2014 Audi mezcla a un Doberman y a un Chihuahua. ¡No podía faltar en este blog!
martes, 25 de septiembre de 2012
miércoles, 19 de septiembre de 2012
domingo, 16 de septiembre de 2012
Temazo de la semana (XIV)
¿Necesitas una prueba de que adaptar los clásicos a los nuevos tiempos puede dar un gran resultado?
"M-83 ft. Heidrun - Beating of my heart (Matisse&Sadko remix)"
viernes, 14 de septiembre de 2012
miércoles, 12 de septiembre de 2012
La industrialización llega al mundo de la canción
2:08:00 p. m.
Agence H, citroën, coro, marketingdirecto.com, París, technodays, tecnología
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Al más puro estilo de USA for Africa con su “We Are the World“, Citroën ha montado su propio grupo vocal para su última campaña para promocionar su última línea de automóviles bajo el lema “tecnología para todos”.
El spot muestra un grupo vocal formado por personas y robots para, en un tono de humor, recordar a los consumidores que el objetivo de Citroën no es sólo crear coches con tecnologías innovadoras, sino también poder hacerla accesible a todos.
La campaña global, creada por Agence H de París, Francia, está compuesta por trabajos de film, print, radio y dispositivos conectados, todos mostrando al grupo de cantantes humanos y robots cantando “Creative Technology”, una canción compuesta por Alex Jaffray y Gilles Facérias y que se podrá escuchar en televisión, radio e internet durante los Technodays de Citroën.
Gilbert Scher ha sido el director creativo, acompañado por Luca Cinquepalmi y Marco Venturelli como directores de arte y Todd Duym como director de fotografía.
martes, 11 de septiembre de 2012
The Sex Profile
Se trata de una iniciativa creada por el Gobierno de Estocolmo con la intención de promover el sexo seguro entre los jóvenes y para ello ha creado, como no, una red social.
Pero The Sex Profile es diferente a las miles de redes sociales que existen por ahí. Se trata de la primera red social sobre sexo que funciona con datos y estadísticas reales de sus usuarios.
Todo empieza con unos condones que han distribuido entre los jóvenes. Venían con un QR code con el que podían descargarse una app para sus smartphones y, utilizándola, “alimentar” sus perfiles.
A partir de ahí, cada vez que toque “jugar” con su pareja, los chavales sólo tienen poner el móvil sobre la cama y este se encargará de recoger los datos de la actividad (como el nivel de sonido o de movimiento), y publicarlos en sus perfiles, comparándolos con el de sus amigos o los suyos mismos en veces anteriores. Hay incluso una especie de gráfico en el que puedes acompañar tu rendimiento a lo largo del año (o, en unos años, de tu vida).
La campaña es creación de la agencia Ester, de Estocolmo y obviamente fue un bombazo. Aun que esté todo en sueco, puedes echarle un vistazo aquí (y descargarte la app para iPhone aquí y para Android aquí).
lunes, 10 de septiembre de 2012
Bad dog, Good Volkswaggen
¡Gracias a Dios ya podemos entrar al coche sin llave! Sí, hasta aquí todo bien pero… ¿qué hacer cuando la llave se la ha comido su perro?
En el nuevo anuncio de Volkswagen, la marca presenta “Keyless Access” (acceso sin llave), un nuevo sistema que ofrece al conductor la máxima comodidad, pues basta con llevar la llave encima, pero no necesariamente en la mano, para realizar la acción de abrir el automóvil, al igual que puede arrancar el motor pulsando simplemente el botón de “start” (arranque). Aunque si lo prefiere, también puede utilizarse como llave convencional para accionar el cierre centralizado y poner el vehículo en marcha mediante la cerradura del contacto. Y lo mismo pasa al salir, ya que simplemente basta con pulsar el pequeño botón de bloqueo situado en las manecillas.
Bajo el título de “Bad Dog, Good Volkswagen” (Perro malo, Volkswagen bueno), el director de la productora Noam Murro ha querido poner un toque de humor en la campaña al presentar un breve spot de 31 segundos en el que los únicos protagonistas son un hombre, su perro y su coche. Pero tampoco hace falta más, pues prima la simplicidad del momento y del mensaje.
domingo, 9 de septiembre de 2012
Temazo de la semana (XIII)
Un T-E-M-A-Z-O con todas las palabras y en mayúsculas, ¡para que luego digan que el 13 es un mal número!
"Kid Cudi - Pursuit of happines (Steve Aoki Remix)"
sábado, 8 de septiembre de 2012
La maquina de vending más grande del Mundo
Para celebrar que las Olimpiadas de 2012 se celebran en Londres, Coca-Cola decidió invitar a los londinenses pero no en una maquna cualquiera, sinó en la maquina de vending más grande del mundo. Como se puede ver en el vídeo ocupa la fachada de un edificio.
jueves, 6 de septiembre de 2012
Ponte el cinturón de seguridad
9:17:00 p. m.
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Una gráfica sencilla pero que deja muy clara la idea, no usar el cinturón hace imprecedecible la fecha de tu muerte porque en caso de sufrir un accidente la puede adelantar radicalmente.
domingo, 2 de septiembre de 2012
Rock the pasta
Matarazzo es una de las marcas más tradicionales de pastas en Argentina. Y Madre es una de las agencias más premiadas del país. Así que esta combinación demuestra cómo una agencia puede modificar todo el concepto y darle frescura a una marca que no lo venía teniendo. En el mundo de los alimentos y la publicidad, la innovación en Argentina es realmente poca, sobre todo en los comerciales de TV por lo que este ejemplo de Rock the pasta viene a darle un nuevo aire a la cuestión.
Básicamente, la idea de Matarazzo y Madre fue darle un espacio a esas nuevas formas de comer pasta, ya no sólo pasta sola sino con mezclas de comidas impensadas y mucho más contemporánea, si se quiere. Uno llega a su casa y la realidad es que come pasta (y también otro tipo de comidas) con cualquier cosa así que el concepto de rockear la pasta está bueno y encaja con esta nueva idea de cocina “rápida”.
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