En el idioma que prefieras

miércoles, 11 de julio de 2012

Coca-Cola despide a Ronaldinho

Leído en marketingdirecto.com:

"No llevaba ni un año siendo imagen de Coca-Cola y la famosa marca de refrescos ha decidido prescindir de los servicios de Ronaldinho. ¿El motivo? Un lapsus imperdonable. El futbolista fue fotografiado recientemente en una rueda de prensa junto a una lata de Pepsi, la eterna rival de Coca-Cola, en primer plano.
Ronaldinho y Coca-Cola firmaron su acuerdo publicitario el pasado mes de noviembre. Apenas unos meses después, el pasado 4 de junio, Ronaldinho posó para la prensa en su presentación como nuevo jugador del Club Atlético Mineiro junto una lata de Pepsi estratégicamente situada en la mesa desde la que el futbolista departía con los periodistas. El error no ha sido pasado por alto por Coca-Cola, que ha decidido rescindir el contrato publicitario con la estrella brasileña. O al menos así lo asegura la prensa carioca. Ronaldinho por el momento da la callada por respuesta.
El contrato firmado entre Coca-Cola y Ronaldinho tenía en principio vigencia hasta el Mundial de Fútbol de Brasil del año 2014. Por cada año de contrato, estaba estipulado que Ronaldinho recibiera una cantidad aproximada de 600.000 euros".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)