En el idioma que prefieras

miércoles, 25 de abril de 2012

Xixonencs en la Titan Desert


Esta actualización va por Álvaro y Jose Luis, que tras unos meses de duro entrenamiento y esfuerzos para conseguir financiación por fin este próximo domingo se embarcan en la aventura de la Milenio Titan Desert by Gaes.
Estos dos jóvenes jijonencos son todo un ejemplo de superación, y de como en estos tiempos tan duros económicamente para todos, no hay que rendirse y poniendo un par de cojones, y sobretodo con una gran capacidad para emprender iniciativas se puede conseguir cualquier cosa.
¿O cómo dos jóvenes, siendo uno de los mismos un simple estudiante, se han conseguido pagar la inscripción y el billete para esta cita? Ellos mismos se crearon un facebook para dar a conocer su iniciativa, empezaron a tocar a las puertas de las pequeñas, y alguna más grandes, empresas de Jijona en busca de financión a cambio de que su logotipo apareciera en su equipaje. Tras cada acuerdo, publicaban una foto en su página de Facebook agraciendo la ayuda facilitada, hasta que como nos han admitido, llegó el momento más bonito de todo esto: las empresas les llamaban para ofrecer ayuda, e incluso la gente por la calle les daba dinero para ayudarles con la financiación. Es algo muy grande conseguir que toda la gente de tu pueblo se vuelque contigo para que consigas llevar a cabo tu meta.
Y el camino no ha sido fácil, además de ir por las puertas también aprovecharon un evento como la Feria de Navidad de Jijona para vender camisetas como uno más, además de ser fuertes y seguir adelante tras el fallecimiento de un gran amigo suyo...

Por todo esto y mucho más, aquí tenéis todo un ejemplo de superación, y de como con pocos medios se puede conseguir cualquier cosa. Estamos en una época de oportunidades, y en Álvaro y Jose Luis cualquier persona tiene un espejo en el que reflejarse y ver como cualquier iniciativa que tengamos con algo de empeño puede llegar a buen puerto. Desde aquí aprovechar para daros muchos ánimos!! Sois muy grandes Titanes!!








Personalmente, desde mi blog espero aportar mi granito dando toda la información que pueda obtener acerca de su evolución en la misma. A continuación algo más acerca de la carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)