En el idioma que prefieras

miércoles, 25 de abril de 2012

Usuarios en Internet

Echa un vistazo a los siguientes tipos de usuarios:

1. El político: éste es de los más fáciles de detectar. Llenan su timeline de titulares y discursos políticos. Eso sí, aunque a veces son molestos, suelen hibernar cuando la causa política o social que defienden ese día ya no protagoniza los informativos.
2. El cotilla: ¿sientes que hay alguien que está siempre ahí, estés donde estés, observando? A los cotillas online les encanta leer las conversaciones entre usuarios, los muros, las actualizaciones de Facebook, los feeds en Twitter y cualquier otra cosa que pueda encontrar. Aunque los cotillas también son de esos usuarios que nunca participan, pero también pueden llegar a convertirse en trolls.
3. El buscador de datos: ¿sabes cuál es la planta más venenosa de los bosques de Estados Unidos? El buscador de datos lo sabe. Es uno de esos tipos que pasan una gran parte de su vida entre el buscador de Google y la información de Wikipedia para ser el que de las respuestas más precisas a las preguntas más extrañas que haya en la red.
4. El troll: habita en foros e hilos de comentarios y se le conoce por sus respuestas inflamatorias y belierantes. Son inmunes a las críticas y a los comentarios lógicos y sus argumentos suelen basarse en insultos escritos en mayúsculas.
5. La máquina de memes: estos usuarios no saben comunicarse con nadie sin añadir memes o GIFs a su discurso. Utilizan todas las palabras que están de moda durante sólo una semana y llenan sus muros y timelines de imágenes de famosos retocadas. Por otro lado, suelen ser seres solitarios.
6. El crítico: todos somos críticos alguna vez, pero el crítico online es otra historia. Estos usuarios son los que te dirán que tu foto de Instagram necesita un tono más sepia, o que el artículo que has publicado sobre el nuevo iPad es lo peor que han leído en su vida. Lo peor es que dan su opinión sin que nadie se la haya pedido.
7. El robot de spam: el usuario automatizado es uno de los usuarios que más proliferan en la red. Pero es fácil de detectarlos gracias a comentarios como “¿no has visto todavía este increíble vídeo?”.


¿Y tu cuál eres??

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)