En el idioma que prefieras

lunes, 16 de abril de 2012

Habrá que verla!!

Gran noticia, porque parece ser que la cadena norteamerican se está planteando hacer un spin-off de la serie Californication. Una serie que tras cinco temporadas me daba la impresión de que estaba a punto de acabar y no encontraria algo con las mismas características, además esta vez con un personaje femenino como protagonista. ¡PROMETE Y MUCHO! Es un consuelo saberlo, porque estaba claro que en algun momento el carisma de Hank Moody se tenía que ir frenando, porque tampoco va a andar perdido eternamente este escritor.

Por cierto, para los que no sepáis que es un spin-off el término hace referencia a un proyecto nacido como extensión de otro anterior. Para que quede más claro Aída es un spin-off de 7 vidas, al igual que Joey con Friends.


Californication T5 01.jpg
Aunque no parece ser la serie más indicada para realizar una spinoff, durante el pasado fin de semana la industria se sorprendió al descubrir que Showtime está considerando producir una serie derivada de la veterana comedia Californication.

Según lo informado, esta nueva serie estará enfocada en un nuevo personaje llamado Faith, que será presentado la próxima temporada y seguramente será parte de nueve episodios para analizar si tiene el respaldo para liderar una nueva serie.

Faith es presentada como una groupie de 25 años que pasó gran parte de su juventud como una buena estudiante católica, que se pasó al lado oscuro al descubrir el Rock and Roll y a las estrellas del rock.

Ella ha seguido giras musicales de diversas bandas y ha sido considerada como una musa por algunos artistas. Faith disfruta de la idea de sexo, drogas y rock and roll, pero inesperadamente todavía mantiene sus ideas religiosas.
Californication T5 02.jpg
Los productores han indicado que el papel de Faith todavía no ha sido cubierto, proceso que ha tenido algunas demoras debido a la posibilidad de la spinoff, ya que no es lo mismo buscar a alguien para un episodio que para toda una serie.

La temporada 6 de Californication será estrenada en el 2013 por lo que hay tiempo de sobra para encontrar a la actriz indicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)