En el idioma que prefieras

viernes, 6 de abril de 2012

Girl Gone Wild

La cantante Madonna tuvo que reeditar el videoclip de su sencillo Girl Gone Wild para que pudiera aparecer en YouTube. ¿La razón? La plataforma de videos decidió restringir el acceso a este ciip musical a menores de edad, ya que que consideró que su contenido era “demasiado sexual” y no apto para personas menores de 18 años.

El video muestra a la cantante en unos diminutos shorts negros bailando de forma erótica junto a un grupo de hombres con el torso descubierto.
Previo a la reedición, los usuarios tenían que confirmar a través de Google su nombre y fecha de nacimiento para poder acceder al videoclip. Mientras tanto, YouTube envió al equipo de Madonna una lista de escenas que debían ser cortadas para que el vídeo pudiera publicarse en la plataforma. Aun cuando el video ya fue modificado, algunos sectores siguen calificándolo de obsceno e inapropiado para los menores de edad.
Cabe señalar que a una semana de su lanzamiento en YouTube, el video logró más de un millón de views. Hasta el momento lleva más de tres millones 834 mil vistas, 55 mil 172 “me gusta” y 5 mil 912 “no me gusta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te animas a dejar huella?

Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Haz click en el video :-)